Transporte

La Ciudad de Cuenca, está situada en el centro neurálgico de la península ibérica. Es provincia colindante con Madrid, a 150 km y con Valencia a 175 km. Comunicada a través de tren de alta velocidad (AVE) con frecuencias cortas, a 45 minutos de Madrid y 50 min. de Valencia. Esto abarata en tiempos y costes económicos los desplazamientos de los participantes de España, Portugal y sobre todo Latinoamérica. Comunicada con autobús y tren con las principales ciudades y destinos nacionales. Desde Madrid, Valencia, Sevilla entre otras, existe enlace directo a través del ferrocarril, bien con ferrocarril convencional, o a través de la línea de alta velocidad (AVE).

Se está acordando en estos momentos tarifas especiales para el congreso, a las cuales accederemos a través de una palabra clave, obteniendo un descuento importante en el precio.

También se puede acceder desde autobús, siendo la empresa AUTORES, la que accede desde Madrid con horarios frecuentes y precios muy asequibles.

Información trenes

http://www.renfe.com/

Información autobuses

http://www.avanzabus.com/web/default.aspx

Transporte Urbano

Cuenca es una ciudad bastante pequeña, por lo que la Red de Transportes Urbanos es amplia y con precios muy económicos, tardando muy poco en los desplazamientos de un lugar a otro, también hay buses urbanos hasta la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad).

En el siguiente enlace, puedes ver la información de las líneas y sus respectivos horarios y trayectos.

http://www.urbanoscuenca.com/

Bla Bla Car

Es otra opción segura de desplazamiento por carretera. Competiendo el viaje entre particulares, es una opción económica y con seguridad. Las personas ofrecen sus coches particulares para viajar siendo el precio muy económico.

https://www.blablacar.es/

Share This