Sede del Congreso

En esta VII Congreso, Cuenca (España) será la sede oficial del congreso de RIA (Red Iberoamericana de Animación Sociocultural), la ciudad se engalana para recibir a todos los miembros de esta Red, así como a todos los participantes en este Congreso.

La Universidad de Castilla La Mancha, cede sus espacios para acoger este Congreso, una Universidad que ha celebrado su 25 aniversario y que cuenta con unos espacios modernos, dotados con la más alta tecnología y en un entorno natural como es la ciudad de Cuenca.

Todas las facultades nos abren sus puertas de par en par, para acoger este evento, facilitando de este modo el uso de espacios para todas las actividades programadas.

Será sede estratégica el Paraninfo de la Universidad en el Campus de Cuenca, así como las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades y la Facultad de Ciencias Sociales.

 

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y la Facultad de Ciencias Sociales, se hayan en el edificio Gil de Albornoz, y serán junto al Paraninfo el centro neurálgico del congreso. Los edificios albergarán las principales actividades. Cuentan con salón de actos propios, salón de grados, salas de vistas, sala de juntas y salas para videoconferencias, además de las distintas aulas ordinarias.

 

El campus de Cuenca tiene paseos y espacios rodeados de zonas verdes, además de edificios como el Polivalente y la Escuela Politécnica que albergarán también actividades. La facultad de Bellas Artes, también será un cordón umbilical que una espacios y el Congreso.

 

El campus de Cuenca, es un campus relativamente joven pero cuenta con la experiencia suficiente en organización de Congresos y con unas tecnologías avanzadas y de alta calidad, que permitirán retransmitir in streaming las sesiones plenarias del Congreso. El campus cuentas con zonas verdes comunes y un amplio espacio para compartir, así como una biblioteca general en un edificio histórico.

También dispone de servicios de deporte, así como pabellones deportivos, y a su vez de espacios para el ocio y tiempo libre, las facultades disponen de cafeterías con comedor que facilitará el poder centrar toda la actividad del Congreso dentro del propio campus.

 

Share This