Pósters

INSTRUCCIONES PARA ENVÍO DE RESÚMENES DE POSTER

Congreso RIA 2018

Cualquier congresista puede presentar un poster, relacionado con cualquiera de las ocho líneas temáticas del congreso; hasta el 25 de abril de 2018.

El resumen constará de título (no más de 2 líneas), nombre y apellido de sus autores/as y adscripción institucional, email de contacto, resumen del poster (máximo 250 palabras), y entre 3 y 5 descriptores o palabras clave.

Todos los resúmenes deberán escribirse sobre la plantilla exigida, que puede descargarse aquí:

Los resúmenes que no utilicen la plantilla oficial no serán tenidos en cuenta para su evaluación.

Los resúmenes con las propuestas de poster se recibirán, hasta el 25 de abril de 2018, en el correo: comunicaciones@congresoria2018.anrie.es

El asunto del mensaje debe aparecer la abreviatura de la “línea temática” en la que se desea presentar, la palabra “resumenPOSTER” y un solo “apellido” del primer firmante. El nombre del archivo adjunto, con el resumen de la comunicación, deberá ser el mismo:  

Línea temática elegida para presentar la comunicación Asunto del mensaje y nombre del archivo
Acción comunitaria y desarrollo local COM_resumenPOSTER_Apellido
Gestión de la(s) diversidad(es) DIV_resumenPOSTER_Apellido
E-Animación EA_resumenPOSTER_Apellido
Lenguajes artísticos LEN_resumenPOSTER_Apellido
Personas mayores MAY_resumenPOSTER_Apellido
Emprendimiento e innovación INN_resumenPOSTER_Apellido
Infancia y juventud JUV_resumenPOSTER_Apellido
Formación para la ASC FOR_resumenPOSTER_Apellido

                     
Los resúmenes de poster serán evaluados por el comité científico y los/as coordinadores/as de línea temática, que podrán aceptarlos o rechazarlos (en este caso se enviará a los autores un informe con las razones del rechazo).

Todas los resúmenes de pósteres aceptados serán publicados en la web del congreso.

Los autores de los pósteres tendrán la opción de elaborar el contenido en formato de texto completo, que sería publicado en el libro de actas del congreso. Esta opción e enviar texto completo para su publicación en el libro de actas será una decisión voluntaria de los autores del poster.

Será obligatoria la presentación gráfica-impresa del poster para su exposición mural durante el congreso. El poster deberá ser impreso en color, en tamaño A1 con orientación vertical. El poster deberá ser entregado a la organización antes del inicio del congreso para su colocación en los paneles correspondientes.

Los pósteres de los que se reciba el texto completo tendrán las mismas características y requisitos para su escritura final que el resto de comunicaciones y ponencias y serán publicados en el libro de actas del congreso sin diferenciación entre ponencia, comunicación o poster.

Los autores de poster que decidan no enviar el texto completo, recibirán una certificación académica de presentación de “poster”. Los autores de poster que decidan enviar el texto completo para su inclusión en el libro de actas del congreso, recibirán una certificación académica de presentación de “ponencia”, como el resto de autores cuyos textos aparecerán publicados en el libro de actas. Los/as autores/as de pósteres aceptados, recibirán con posterioridad al 2 de mayo, un correo electrónico con las instrucciones y la plantilla correspondiente para elaborar el texto completo, que deberá ser enviado hasta el 15 de junio de 2018.

Share This