Alojamiento

Hasta la fecha, estamos trabajando en dar opciones de alojamiento con varias opciones en la propia Ciudad, por lo que aún no disponemos de los precios, aunque las ofertas que nos llegan son bastante interesantes.

Los alojamientos que hemos concertado están muy cerca de la Universidad, sede del Congreso, el acceso a pie es de menos de 20 minutos.

En todo caso, se facilitará una clave para acceder a las bonificaciones en las reservas, el precio que concertamos es mucho más económico que el ofertado al resto de clientes.

HOTEL TORREMANGANA ****

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de la Ciudad, a 15 minutos de la sede del congreso y a 20 minutos del Casco Histórico (Patrimonio de la Humanidad) de la ciudad de Cuenca.

  • Habitación doble (sólo alojamiento) 35 euros
  • Habitación doble uso individual (solo alojamiento) 35 euros

Teléfono de reservas: 969 24 08 33

Decir en la reserva que es para CONGRESO ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

http://www.hoteltorremangana.com/

GREENRIVERHOSTEL

Se trata de un hostel, recién abierto, con las instalaciones completamente nuevas, junto al rio Júcar, con unas vistas impresionantes de la Ciudad. A 10 minutos a pie de la Sede del Congreso, y a 15 minutos del Casco Histórico (Patrimonio de la Humanidad) de la ciudad de Cuenca.

Alojamiento en habitación compartida (13.50 euros con desayuno incluido)

Contactar con coordinación general del congreso para reservar este alojamiento.

http://www.greenriverhostel.com/

HOTEL NH CIUDAD DE CUENCA

Se trata de un hotel de la cadena NH, este hotel dista más de la sede del Congreso, se encuentra en la parte moderna de la ciudad, aunque con buenas comunicaciones. Se encuentra a 40 minutos a pie de la Universidad y a 40 minutos del Casco Histórico (Patrimonio de la Humanidad) de la ciudad de Cuenca.

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-ciudad-de-cuenca

POSADA DE SAN JOSE

Se trata de un edificio histórico y con encanto, situado en pleno corazón del Casco Antiguo de la Ciudad, con unas instalaciones confortables. Las vistas desde el alojamiento son espectaculares, pues descubren el encanto de la hoz del huecar, parador y puente de san pablo. El casco antiguo de la ciudad, dista de la zona del congreso (Universidad) a unos 30 minutos a pie.

http://www.posadasanjose.com/

 

PARADOR NACIONAL DE TURISMO DE CUENCA

El parador, se encuentra en plena hoz del huecar, enclave monumental de la Ciudad. Es un edificio que fue monasterio de frailes, se rehabilitó conservando la estructura del mismo y los rincones más bonitos de la época. Es un alojamiento que pertenece a la Red de Paradores del Estado. Se accede cruzando el puente de San Pablo, al centro histórico de la Ciudad. Dista bastante de la zona del Congreso, a unos 45 minutos a pie. Si quieres darte un capricho en un entorno de ensueño, esta es tu opción.

http://www.parador.es/en/paradores/parador-de-cuenca

Share This