Actividades Socioculturales

¿Y si participamos?

El congreso abre sus puertas de par en par a la participación activa, al compartir de experiencias, a la Animación Sociocultural.

Queremos contar contigo, y por ello, en este apartado de ACTIVIDADES esperamos recibir tu propuesta. Este Congreso nace bajo la idea y el compromiso de “la participación”, la tuya es importante y vital para el mismo.

Puedes decirnos qué actividad, dinámica, taller, etc… te gustaría que se hiciera, pero aún sería mucho mejor, si tú nos propones realizarla y llevarla a cabo en el congreso.

Por tanto, puedes participar activamente en el mismo, bien a través de las actividades que se propongan o bien a través de la que tú desarrolles para todas las personas participantes.

Si estas interesado/a en llevar a cabo una actividad, dinámica, taller, etc.. durante el congreso, este es tu espacio y tú eres el/la protagonista. El congreso es de todas y todos, por ello abrimos al máximo la posibilidad de participar en todos los aspectos. Será un congreso vivo, dinámico y democrático, generador de espacios donde aportar y compartir.

Si estas interesado/a descarga la FICHA TÉCNICA DE ACTIVIDAD y envíala a través de actividadesculturales@congresoria2018.anrie.es

Share This